Diademas de flores, no pueden faltarte


Es verano, que mejor momento que este para lucirlas, las diademas de flores, un accesorio que está dando que hablar en el mundo. ¿Te animarías a llevar una?

SI bien, las diademas de flores se vieron desde siempre en el mundo de la moda, esta primavera pudo verse más en los festivales, entre sus asistentes, así como también en los distintos espacios que las bloggers de moda hoy tienen.  Las fanáticas de Lana del Rey, una cantante que es mucho más que ello, ya que esta imponiendo un propio estilo en la moda, no han dudado en probar con una intensa corona de flores multicolores como la que lleva en la tapa de Blue Jeans.

En algunas tiendas de internet puedes conseguir modelos de diademas de flores con brillos, e incluso con flores y pompones.

Las flores son una excelente forma de coronar un estilo romántico e informal. En lo personal, me encantan como sientan las diademas de flores en colores claros, como rosa palo, nude, e incluso blanco en cabelleras largas con mechas californianas.

Las diademas de flores le agregan un estilo bucólico a cualquier outfit, combínalas con faldas largas o con Little White dress.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado