Dessange apuesta por el rubio para el verano de 2014


Con el verano, muchas de nosotras nos animamos a hacernos algún tipo de cambio de look. Si queréis ser un poquito más atrevidas esta vez, merece la pena echar un vistazo a las propuestas de las grandes casas de peluquería. En este caso, hablamos de Dessange. La firma ha decidido que el 2014 es el año de las rubias (naturales o de bote) y cuanto más platino mejor. Por eso, nos encontramos con imágenes en su campaña como esta:

dessange

 

Es uno de los cortes que más me ha gustado, pero de hecho es el más largo que proponen. La mayoría son muy muy cortitos. Queráis teñiros o no, si buscáis un corte llamativo, aquí tenéis algunas ideas muy interesantes.

dessange1

 

Como podéis ver, son cortes muy fresquitos y en los que predomina la sensación de movimiento. Hasta los más lisos lo consiguen.

dessange2

 

Si estáis hartas de veros siempre igual, podéis apostar por un peinado moderno como los que proponen desde Dessange. Una opción intermedia para las amantes de la media melena sería la que os muestro a continuación, con unos bonitos bucles en la parte inferior:

dessange3

 

Dejo para el final el más arriesgado, el corte pixie, que siempre aporta un aire muy interesante y dependiendo del color del que lo llevéis, quedará elegante o bien moderno y transgresor.

dessange4

 

Fotos Dessange / Hola


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado