Decora tu cabello con pañuelos


En cuanto empezamos a bajar a la playa o la piscina, apetece ponerse sombreros, diademas y pañuelos en la cabeza para retirar el cabello de la cara e ir mucho más cómodas. Si se trata de pañuelos o sombreros, podrás protegerte además del sol que tanto molesta a veces en los días de calor más intenso.

Si eres un poco mañosa, seguro que ya sabes cómo sacarle partido a un bonito pañuelo. Y si no, aquí tienes algunas ideas de cómo llevarlos:

hair+scarf

Foto Blonde Suburbia

En este caso, Nicole Richie ha escogido llevarlo como una diadema ancha, tapando su frente y parte de la zona frontal de su cabello, dejando caer los extremos del pañuelo sobre el pecho, como haríamos con una bufanda.

a-kylie-headscarf--big-.preview

Foto PopSugar

Por su parte, Kylie Minogue se coloca el pañuelo, como vemos en esta imagen, a modo de lazo. Un peinado es más hippie y el otro algo más sofisticado, todo depende del estilo que estés buscando o de lo que te apetezca cada día.

Fergie+Hair+Accessories+Head+Scarf+aG_9E1lPMdDl

Foto Style Bistro

Fergie, en cambio, opta por cubrir totalmente la parte superior de su cabeza con este pañuelo.

Hay diferentes estilos, así que es cuestión de probar hasta encontrar la forma con la que te sientas más cómoda, también dependiendo de tu vestuario del día.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado