De las mechas californianas a las mechas splashlight


Con el auge de las mechas californianas, han aparecido todo tipo de novedades para teñir el cabello a franjas. La última son las mechas splashlight o flashlight, que, como podéis apreciar en las imágenes, simulan el efecto que haría un rayo de luz sobre nuestro cabello. Es, a efectos prácticos, una mecha gruesa que va de un lado a otro de la cabeza en horizontal. Según parece, la creadora de esta tendencia no es otra sino Aura Friedman, a quien debemos también el Ombre Hair.

Splashlight

Foto Coolture

Si no buscáis un efecto tan llamativo, podéis escoger un contraste más suave, como ocurre en este caso con un cabello cobrizo y la mecha en color rubio:

Splashlight1

Foto Aufeminin

Esta técnica resulta muy novedosa todavía, por lo menos en España, donde no es habitual ver a chicas con este tipo de coloración. Sin embargo, los expertos apuntan que podría ser una de las tendencias más importantes de 2014. Desde luego, es bastante revolucionaria y moderna.

Splashlight2

Foto Itsdilush

¿Qué os parece a vosotras? La verdad es que una coloración un tanto arriesgada, pero al ser sólo una franja, puedes solventarlo con relativa facilidad y sin que tu cabello sufra en caso de que no te guste cómo queda.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado