Cubre tus raíces con Color Wow


Hoy vamos a hablaros de un tratamiento que nos ha parecido realmente útil. Las que vayáis teñidas a consecuencia de las canas sabréis la rabia que da ese día en que empiezas a notar las temidas raíces y, por las circunstancias que sean, no tienes el tinte todavía comprado o no vas a poder ir a por él en un par de días.

Color Wow

Para las despistadas y/o ocupadas, llega Color Wow, una especie de maquillaje para el cabello que deberás aplicar, con el cabello seco, sobre las raíces, y que se empastará con tu tono. Hay seis colores a elegir y sólo se irá cuando laves tu cabello con champú. Es decir, que si vas a la piscina no empezarás a perder color, y tampoco lo harás a causa del sudor o mientras duermes.

En su página web, como cubre-raíces encontramos los siguientes tonos: rubio platino, rubio, castaño claro, castaño, castaño oscuro y negro. Prometen resultados en sólo un minuto y como veis en el vídeo de ejemplo, el método de aplicación resulta bastante sencillo:

En lo que respecta al precio del producto, en la página web oficial todos estos “maquillajes” cuestan 28,50 libras o 34,50 dólares. El enlace es www.colorwowhair.com

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado