Crema de peinado Fructis de Garnier


Las mujeres que tenemos el cabello ondulado o rizado, sabemos lo que es difícil tener nuestro pelo divino durante el día entero, por eso cualquier dato sobre producto que nos ayude a mantener el cabello ordenado y divino durante en todo el día.

La crema de peinado Fructis de Garnier es uno de esos productos casi salvadores. Esta crema, a diferencia de otras, hace que puedas tener el cabello con tus rizos bien definidos durante todo el día, incluso en aquellos momentos en los que la crema se seca.  Lo que lo hace un producto muy valioso, ya que son muy pocos los productos, no tan caros, que tienen una duración tan extensa.

Para la aplicación de este producto es recomendable que se utilice en el momento que se sale de la ducha, quitando con una toalla el exceso de humedad,  de ser posible no usar el secador de cabello para este momento. Aplica la crema, luego de separar el cabello en mechones anchos y aprieta las puntas con las manos.

Como la crema es ideal para aplicar con el cabello húmedo, si no has lavado tu cabello, trata de humedecerlo con un pulverizador solamente con agua, y una vez que esté completamente mojado aplicas la crema sobre el cabello.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado