Cortes de pelo con flequillo 2013


Cortes de pelo con flequillo 2013

corte de pelo con flequillo

Una de las tendencias que resurgen este verano, son los cortes de pelo con flequillo 2013. Aunque hay que reconocer que el flequillo en realidad no había desaparecido del todo porque se ha llevado por las que disfrutan de esta moda, ahora lo veremos otra vez, como una tendencia dominante de la temporada veraniega. ¿pensando en cambiar el look? quizá debas ir pensando en asumir uno de los cortes de pelo con flequillo 2013 que se pueden llevar con pelo largo y corto.

corte de pelo con flequillo 2013

Cortes de pelo con flequillo 2013

Igual puedes decantarte por un lacio extremo y retomar un estilo que gusta siempre, como es el corte sesgado con el flequillo a la altura de medio rostro y también con el pelo corto y el flequillo a un lado. Es importante destacar que el flequillo a un lado es una de las maneras que más verás entre las fashionistas esta temporada. Y es que corte de pelo con flequillo 2013, se llevará a un lado es cierto, pero igual asumes el que más te guste, sobre toda la frente.

El largo del flequillo, tú decides, se puede llevar muy corto que también está de moda o muy largo cubriendo la mirada. Lo llevas lacio que es lo que es más trendy pero también ligeramente despeinado o rizado ¡estilos abundan! y claro a la hora de pensar en un corte de pelo con flequillo 2013, quizá no quieras abandonar tu estilo de siempre y solamente quieres hacerte flequillo.

Vídeo paso a paso para cortar el flequillo

Para que cortes por ti misma el flequillo y aproveches esta moda, te dejamos el vídeo de Contolstyle, que nos encanta por sus estupendos consejos para peinados, belleza y más y que con unas cuantas instrucciones, te enseña cómo cortarte el flequillo.

También te interesará:

Cortes de pelo con flequillo 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado