Cortes de cabello 2013


Cortes de cabello 2013

cortes de pelo 1

 

Los cortes de pelo se mantienen dentro de las tendencias que ya hemos visto, a finales del pasado 2012. Tienes  dos elecciones el pelo largo y el pelo corto, el pelo largo medio se sigue llevando aunque no lo sea tanto en este verano. Para las que se decantan por el pelo largo, la tendencia es llevar ondas, entre más definidas mejor. Las ondas favorecen el volumen del cabello y le dan movimiento además puedes llevarlo ondulado o lacio, tú decides.

En cuanto a los cortes de pelo corto, predominan también estilos ondulados que lacios, aunque sean estos últimos los más populares, así que estilo Bob o bien pixie, igual triunfas. El efecto despeinado para ambos largos también está muy en boga, así que aprovechalo al máximo.

Cortes de pelo corto y largo

cortes de pelo

Las celebridades siguen apostando ya por una u otra tendencia de cortes de pelo 2013. Brittany Snow en la imagen a la izquierda luce un largo básico con apenas unas mechas en un largo que va en diferentes tamaños y que le da a este corte versatilidad. Mientras que Vanessa Hudgens sumada a las chicas del pelo corto prefiere, un corto con muchas ondas que siempre se ve muy sexy.

cortes de pelo 2

Jennifer Lawrence con un corte básico para su melena larga, con unas ondas suaves y a la derecha otro corte de pelo largo 2013 sesgado que permite jugar con el largo de los mechones.

Sea cual sea el corte que elijas debes tomar una decisión, que se base en lo favorecedor que te resulte más allá de la moda que impera. No tienes por qué privarte de un corte de pelo simplemente detalles como el largo, o la definición son importantes para adaptarlo a la textura de tu cabello y forma de la cara, para ello consulta a tu estilista antes de cortarlo.

También te interesará:

Peinados semirecogidos 2013

 Peinados recogidos 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado