Corte de pelo “Emo”


El corte de pelo “Emo” es una tendencia juvenil que todavía sigue estando de moda, incluso se podría decir que se ha convertido en un estilo, un modo de vida que se refleja en la moda, en las prendas de vestir, chicos y chicas adaptan este look para expresar su personalidad. Ropa, maquillaje, corte de pelo…

Este tipo de corte, consiste en un flequillo destacado que cubre gran parte de la cara. La opción más cómoda es peinarlo hacia un lado. El largo ya es cuestión de gusto, aunque normalmente los chicos que lo llevan, lo hacen bastante largo para tener el volumen suficiente en la parte de arriba y  dejarlo caer sobre la cara para cubrirla.

En las chicas, es más común una larga melena, esto no quiere decir que muchos chicos no lo lleven, como ya hemos dicho, es cuestión de gustos. De esta forma, el flequillo se puede llevar mucho más abundante, cortándolo en capas para adoptar más volumen.

El color más adecuado es el natural del que lo lleva, pero las últimas tendencias, han puesto de moda los colores de pelo más claros y esto les encanta a los chicos. Muchos de ellos lucen colores muy vistosos y llamativos (rojo, fucsia…) e incluso mechones de colores diferentes para poder destacar.

Es un corte de pelo que ofrece muchas formas inimaginables. Cuando veas a un chico por la calle luciendo este estilo, fíjate si ese es el que quieres o deja volar tu imaginación variándolo para ver como a ti te quedaría.


Un pensamiento en “Corte de pelo “Emo”

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado