Corte carré


Los cortes carré, son aquellos cuyo largo no supera los hombros de la persona.

Dentro del mismo, se pueden hallar una serie de opciones de estilos y peinados, cuya aplicación depende, en especial de la personalidad de la modelo.

En cuanto a la variedad de carré liso, se pueden proponer cortes cuyo largo oscilan desde la nuca, hasta los hombros. La ventaja de los cabellos lacios o alisados es que, en este tipo de cortes, no tienden a deformase, por ello permiten una amplia variedad de largos posibles.

En cuanto a las opciones de peinar un carré con cabellos lacios, se sugiere siempre optar por la raya de peinado a un costado. Esto es muy personal, ya que el cabello de cada persona posee determinado movimiento y se predispone a inclinarse para un lado u otro.

En cuanto al cabello ondulado, en una gran mayoría, se buscan cortes carré cuyo largo llegue a los hombros. Esto se debe a que en un gran número, estas cabelleras requieren de peso para que las ondas se definan correctamente.

Los cabellos ondulados pueden ser definidos con una raya de peinado o no. Esto depende de la particularidad de cada cabellera. En algunas modelos, la propuesta versa sobre lo informal. Es decir, dejar que los bucles se comporten libremente. La única sugerencia en este caso, es mantener la forma del rulo bien definida, para otorgar cierta terminación al peinado.

Existe gran variedad de accesorios para sujetar estos cortes en el mercado actual.

Fuente: hair finder


Un pensamiento en “Corte carré

  1. Pingback: Corte Carré | Abstracta

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado