Consejos para tener el cabello lacio


Todas queremos llevar una cabellera prolija y sin frizz, y una manera de intentarlo es alisando el cabello. Sin recurrir a métodos invasivos, ni químicos, puedes lograr un cabello sedoso, y lacio en tu misma casa.

Luego de lavar tu cabello, lo deberás por secar con una toalla y aplicar algún protector de calor. A la vez que desenredas bien para que no quede ningún nudo en la superficie de la cabellera. Si tienes cabellos teñidos, ten especial cuidado en las puntas que suelen enredarse con mayor facilidad.

Con la ayuda de un cepillo redondo y un secador, comienzas con la segunda parte del proceso. Comienza con las capas inferiores hasta llegar a la superficie. Recuerda tener atado el cabello que no has de alisar en el momento para que queden bien diferenciados.

Tensa el cabello con el cepillo desde la raíz hacia las puntas, al tiempo que pasas el secador. Una vez que hayas terminado, con toda la cabellera, puedes comenzar con la última etapa.

De la misma manera que hiciste con el cepillo y el secador, ahora lo deberás hacer con una planchita. Ve recogiendo los cabellos con pinzas que no te dejen marcado el resto del pelo.

Si lo deseas, sobre todo para la noche, puedes aplicar algún producto a base de siliconas, que cuide tu cabello a la vez que le da más brillo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado