Cómo hacer un peinado recogido paso a paso


Cómo hacer un peinado recogido paso a paso

peinado recogido

Ahora que los eventos de bodas, graduaciones, bautizos y demás llegan con la mejor temporada del año, hay que aplicarse a los peinados recogidos que son los que mejor nos funcionan para ese tipo de reuniones. Y claro, además son perfectos para sobrellevar el rigor del clima que en verano puede ser agobiante. Así que hoy te traigo tres sugerencias estupendas, y que siguen las mejores tendencias de peinados recogidos para el verano 2013.

Peinados recogidos a la moda 2013

peinado recogido

Una de las grandes tendencias es el peinado recogido con trenzas, aunque el clásico chignon alto como el que luce Dianne Krugger en la imagen superior, no deja de ser una preciosa forma de peinarse. Además es muy fácil y perfecto cuando quieres como ella en esta imagen, una apariencia muy natural sin dejar de lado la máxima elegancia. Después de todo elegancia y sencillez son dos palabras afines en cuanto se trata de cómo lucir.

Peinado recogido 2013 despeinado

peinado recogido

Una tendencia sigue siendo llevar unos mechones sueltos, un efecto despeinado que a todas gusta y relaja los peinados que de otra manera quizá se verían muy formales para los eventos veraniegos en que impera ser más “nude”. Debra Messing luce fantástica con este despeinado. Otro estilismo que puedes aprovechar. Y te estarás preguntando sobre ese paso a paso para hacer un peinado recogido…

Vídeo paso a paso para hacer un peinado recogido

En este vídeo podrás tomar ventaja de cómo hacer un recogido fácil, paso a paso. Mejor explicado realmente imposible, es una estupenda forma de recoger el pelo en un 2×3 y ya sabemos que lo que menos tenemos es tiempo pero sí muchas ganas de ir a la moda, así que fijarse en las explicaciones de la chica guapa del vídeo y hacerse el peinado más fácil que encontrarán y que luce muy bien.

También te interesará:

Cortes de cabello 2013

Peinados recogidos verano 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado