Coloración permanente sin amoniaco de Garnier


Garnier ha lanzado al mercado unos nuevos productos de coloración bajo el nombre de Olia. Según ellos, es la primera coloración del mercado de gran consumo de tipo permanente y sin amoniaco, y que cuenta además con aceites potenciadores del color.

Este tinte tiene el máximo poder colorante y también contribuye a mejorar la calidad del cabello. El 60% de los aceites florales que se hallan en su fórmula potencian el color y gracias a la tecnología ODS (Oil Delivery System o Sistema de Difusión por Aceites), se ha eliminado el amoniaco para sustituirlo por MEA, un agente inodoro alcalino.

Olia

Se puede elegir entre 21 tonos distintos que, según Garnier, no se apagan y que cubren totalmente las canas. Tenéis 9 tonalidades de rubio, 5 de castaño,4 de rojizos, 2 de negro y por último, el color violín. En su página web, www.garnier.es, podéis ver todos los colores disponibles, además de un vídeo donde os explicarán cómo aplicar el producto correctamente. Por si fuera poco,con este tinte vuestro cabello quedará un 17% más brillante y un 35% más suave.

Otro dato interesante sobre Olia es que al estar hecho a base de aceites florales, es un tipo de coloración que deja un olor muy agradable en nuestro cabello.

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado