Coletas para salir de fiesta… ¿Y por qué no?


Nos encanta hacernos coletas cuando estamos en casa, en el trabajo o en la universidad, pero pocas veces se nos ocurre lucir el pelo así cuando salimos de fiesta un sábado y mucho menos cuando tenemos que acudir a una cita importante. Sin embargo, cada vez son más las famosas que se apuntan a este peinado rápido que, con un par de toques, puede quedar genial para cualquier ocasión.

Basta con unos sencillos trucos, como cardar un poco el pelo, ondularlo para darle volumen, ladear el peinado o dejar algunos mechones sueltos, para que el efecto sea totalmente distinto al de la típica coleta casera.

Uno de los trucos básicos es que en lugar de lucir abiertamente el coletero (a menos que sea uno muy atractivo), pases un mechón de pelo rodeándolo para evitar ese efecto. En este caso, también tendrías que dar textura al cabello con espuma de peinado sobre el pelo casi seco.

Pasamos a una coleta baja, con el pelo totalmente liso y raya a un lado.

Por último, aquí tienes una coleta baja nada tensa con los mechones frontales sueltos y algunas ondas que le dan un aire más romántico y casual al peinado.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado