Champús secos de Klorane y René Furterer


Klorane y René Furterer han introducido este mes en el mercado unos champús secos en formato spray que permiten limpiar nuestro cabello en tan sólo dos minutos. Están especialmente indicados, según reseña Europa Press, para los cabellos secos, teñidos o irritados.

Estos laboratorios son los pioneros en este tipo de champús. Desde Klorane, que lanzó el primero hace más de 40 años, afirman: ”Es imprescindible para los grandes peluqueros, que lo usan como su secreto de peinado, indispensable para esculpir, dar volumen o desvelar la belleza del cabello. De hecho, es un champú tan demandado que se vende uno cada 30 segundos en todo el mundo”.

champu

Son muy útiles para absorber el exceso de grasa entre lavado y lavado, para mantener el color del tinte, para alargar el efecto del alisado o para proteger el cuero cabelludo de algunas irritaciones producidas por determinados productos. En la nueva gama de productos que han sacado Klorane y René Furterer, encontramos el champú seco de uso frecuente a la leche de avena y el champú para cabello graso al extracto de ortiga.

Lo recomiendan para personas hospitalizadas, por ejemplo, o para cuando nos vamos de excursión. También resultan fantásticos para mantener el peinado que queremos, a modo de fijadores.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado