Champús para pelo canoso


Es muy importante utilizar un champú adecuado para nuestro tipo de cabello, e igual que hay productos para pelo teñido, para pelo estropeado o para problemas como la caspa, también podéis encontrar en el mercado diversos champús y acondicionadores para cabellos canosos. Si tenéis canas y queréis lucirlas con orgullo en lugar de estar comprando tintes constantemente para cubrirlas, debéis usar productos de este tipo para conseguir que estén en perfecto estado de revista. Si no, las canas tienden a amarillear.

En Pantene, por ejemplo, podemos encontrar el champú y acondicionador Silver Expressions, que ayudan a que las canas estén más brillantes y bonitas. Es adecuado para todos los tonos de plateado, blanco, gris o grisáceo.

silver

 

También en René Furterer tienen el siguiente producto, con un efecto especial antiamarilleo:

furterer

Otros productos recomendables son el champú “Bonacure Color Save Champú Especial para canas”, de Schwarzkopf o el champú al extracto de centaurea, de la marca Klorane. En esta firma, también podéis encontrar un champú de reflejos plateados, hipoalergénico, que, como indican en la página web oficial, “reaviva el resplandor natural del cabello blanco o canoso, dándole ligeros reflejos plateados”.

Así que ya sabéis, si decidís dejar de teñiros, hay múltiples posibilidades para seguir manteniendo el cabello bonito.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado