Champús con queratina para reparar tu cabello


Últimamente se están poniendo de moda los tratamientos con queratina para el cabello, especialmente el alisado. La queratina es una proteína presente en el cabello y las uñas. Las cutículas contienen queratina y son las responsables de proteger nuestro cabello, manteniendo su brillo y color.

El calor, la humedad, los productos químicos, las condiciones medioambientales, etc. son factores que pueden contribuir a deteriorar las cutículas, haciendo que nuestro pelo esté frágil, débil y quebradizo. No siempre es necesario hacerse un caro tratamiendo para solucionar el problema, y seguramente bastará con que utilices productos con queratina que refuercen tu cabello y lo protejan.

La gama Ultimate Repair de Schwarzkopf es una de las más conocidas. Podéis encontrar champú, crema, acondicionador e intensificador del brillo, todos con queratina líquida en su composición.

También podéis probar el Thermo Keratin, de Tahe, que viene en dos botes. En uno, el champú, sin cloruro sódico, que es lo que hay que aplicar primero, porque hace permeable la cutícula para recibir el tratamiento, además de dejar el pelo libre de residuos. A continuación, deberíais aplicar el tratamiento de queratina líquida, con células madre vegetales activas, que os ayudará a controlar el encrespamiento y suavizará el rizo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado