Champú de cebolla


Hace unos días, escuché hablar por primera vez del champú de cebolla. Aunque la cebolla ya se utilizaba ya para cuidar el cabello, ahora están surgiendo diferentes productos que la incluyen en sus fórmulas. Este tipo de champús aceleran el crecimiento del pelo, retrasan la aparición de cabellos canosos y sirven para controlar la caída, además de aportar al pelo brillo y eliminar la grasa excesiva.

NuggelaSule_banner41

Todo esto tiene su explicación en la quercitina. La cebolla es uno de los alimentos con mayor cantidad. Esta sustancia reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo. Además, tiene propiedades antibacterianas y antisépticas. También contiene azufre, que es antiséptico y resulta muy útil para los cabellos grasos.

Según reseñan algunas webs especializadas, con champús de este tipo, el cabello puede crecer unos 2,5 centímetros al mes aproximadamente.

La marca más conocida que incluye el extracto de cebolla en sus champús es Nuggela & Sulé. Es un producto sin siliconas que se puede usar todos los días y es válido para cabello seco, normal y graso. No contiene parabenes y aseguran que tampoco tiene el característico olor a cebolla.

La web oficial es www.nuggelasule.com

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado