Cabello rizado u ondulado 2


La hidratación es un requisito indispensable, pensad que si el cabello está bien hidratado también estará más elástico, de manera que el rizo nos queda más definido. Se constante y cada vez que los lavamos tendremos que utilizar un champú específico y un buen acondicionador y mascarilla una o dos veces por semana.

Un truco diario es humedecer el cabello cada mañana y aplicar un poco del producto escogido, ¡pero tampoco conviene saturarlo! Con la cuarta parte de lo que nos aplicamos el día que nos peinamos es suficiente, sobre todo si nos lo aplicamos con las manos húmedas. Hay espumas, geles, o ceras, con diferentes niveles de fijación según nos guste llevar un cabello más suelto o por el contrario, más fijado y bajo control.  Yo opto por espumas o geles para cabellos más abundantes, y por ceras o cremas de peinado en caso de cabellos finos o pobres.

En cualquier caso, su estilista de confianza le aconsejará como tener bajo control sus rizos, por lo que hay que tener en cuenta, ya que los profesionales del estilismo son los que mejor nos aconsejarán.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado