Cabello ondulado para el verano


El verano es la época ideal para descansar de secadores y planchas, y por extensión, sustituir el alisado por unas bonitas ondas. A veces, simplemente con darnos un chapuzón en el mar logramos un efecto de cabello surfero ideal, pero si vas a hacerte el peinado en casa, sería interesante utilizar champús especiales para cabello rizado u ondulado, según los gustos, y productos fijadores para que las ondas se mantengan.

Este tipo de peinado queda muy natural y podéis decorarlo con algún complemento veraniego, como un pañuelo, un turbante o alguna que otra flor. También puede quedar muy bien acompañado de esas diademas en forma de trencita que se llevan sobre la frente.

En cuanto a los productos, en L’Oréal por ejemplo, puedes encontrar un producto llamado Beach Waves. También pueden servirte aquellos productos que ayudan a conseguir un mayor volumen, de modo que el peinado quede más natural y bonito, con un punto más salvaje y desenfadado. Las tenacillas, por supuesto, también pueden ayudarte a marcar un poco más las ondas creadas en tu cabello.

En la imagen puedes ver a Kirsten Dunst con el look que pretendemos conseguir:

kirsten

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado