Blake Lively es la nueva musa de L’Oreal Paris


Que Blake Lively es una actriz guapísima creo que lo sabemos todos, y también que uno de sus puntos fuertes es, sin duda alguna, su cabello. Esa melena larga y rubia cautiva a los hombres y es la envidia de todas las mujeres. Los de L’Oreal son conscientes de su atractivo y saben que es una de las chicas de moda, por lo que la han escogido como imagen de la marca para próximas campañas.

El presidente, Cyril Chapuy, ha explicado esta decisión: “Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que se incorpora a la familia L’Oréal Paris”.

Por su parte, la actriz se muestra feliz de pertenecer a este gran equipo: “Crecí con su inspiracional mensaje ‘Nosotras lo valemos’, que inculca importantes valores sobre las mujeres. La belleza nace de la confianza. Esa es la clave. Es por lo que estoy orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris”.

Aquí tenéis una bonita fotografía de Blake, donde podemos ver el precioso cabello por el que ha conseguido ser imagen de esta marca:

Blake

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado