Ana de Armas se tiñe de rosa


En anteriores ocasiones hemos hablado de chicas que han llevado el pelo rosa o con mechas de este color, como Avril Lavigne o Bimba Bosé. En este caso, quien ha escogido este tono para su cabello es la actriz Ana de Armas, a la que conocimos por su papel en “El Internado”.

Ana de Armas

Foto Europa Press

Personalmente, considero que estaba más guapa con su cabello oscuro, pero está bien arriesgarse de vez en cuando. En cuanto a vosotras, si os tienta la idea, podéis probar primero con unas mechas o tiñendo la parte baja del cabello, que ya sabéis que está muy de moda. Si os gusta, empezad a plantearos el cambio total.

Eso sí, es mejor esperar hasta que termine el verano, ya que es un cambio grande y la sal, el sol, etc. pueden cambiar mucho el tono de tu tinte. Además, tendrás que decolorarlo, algo con lo que el cabello sufre bastante, por lo que es mejor esperar a una época en la que esté más fuerte si quieres que el tinte luzca en todo su esplendor.

Por supuesto, dentro del rosa hay mucha variedad y puedes escoger desde un tono muy clarito, como el que lleva Ana hasta un fucsia mucho más llamativo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado