Adele con coleta a un lado


Las famosas son las encargadas de transmitirnos la moda al público en general, a través de ellas, nosotras copiamos los looks que no gustan, sobre todo, si esa famosa en particular es tu icono y te gusta imitarla. En este caso, hablamos de Adele, una mujer que se convierte en el ejemplo de muchas chicas a la hora de copiar su look. Ella nunca pasa desapercibida, tanto por su profesión de cantante como por su estilo. En este pasado mes de marzo, fue la portada de la revista Vogue, la cual, como siempre tuvo sus críticas y elogios.

Adele tiene un gusto muy femenino y un estilo que se decanta hacia  lo retro, algo que la convierte en una simbiosis mundial en el mundo del espectáculo.

Entre los diferentes peinados que muestra, las coletas al lado, sea uno de los que más le favorecen. Este tipo la hace diferente a otras famosas por su inclinación hacia las épocas pasadas, ya que con sus famosas coletas, nos presenta igualmente su tupé, el cual, usa en casi todos sus peinados. Para las chicas más jovencitas que no saben de qué trata el tupé, les diremos que se realiza moldeando el cabello de la parte delantera y con fijador, se lleva hacia atrás de forma bastante alta. Adele lo usa muy a menudo, pero no siempre, ya que a veces prefiere llevar el pelo totalmente liso y hace la coleta al costado con la raya hacia un lado. Este estilo, es muy adecuado para algún evento formal.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado