¿Qué corte de pelo es mejor para cara alargada?


¿Tienes una cara alargada? Cada uno de los peinados cara para que coincida con la morfología de relieve las características y el equilibrio de tu rostro.

Reconocer una cara larga

Esa cara se parece a la ovalada, pero más largo y estrecho. De hecho, es más bien estrecha y larga y estrecha, con una barbilla bastante delgada y un frente bastante grande. Muy femenina, cara larga y con frecuencia tiene rasgos finos y elegantes.

El corte de pelo perfecto para cara larga

El propósito de su pelo es para distraer a la longitud de la cara por el equilibrio de volúmenes. La mejor opción es un corte no demasiado corto o demasiado largo, por temor a alargar más su cara. Lo ideal es ampliar la cara con volumen en los lados. Puede, por ejemplo, optar por un corte de pelo a medio o largo en la mandíbula, que se sumará a la parte inferior del rostro. Un corte en capas, suave y difusa que también haría las delicias.

Errores que deben evitarse

Debes evitar el pelo largo y recto, cayendo junto con el vello facial en el centro, ya que pesan una cara alargada. Recuerda también el corto, lo que pondría de relieve la longitud de la cara y no apuesta por los cortes demasiado estructurados.

Rígido, rizado, ondulado: ¿cómo elegir?

No importa, siempre y cuando no hay volumen.

Con una cara alargada, ¿puedes hacer un flequillo?

Tu rostro es femenino y es ideal para flecos, preferentemente bajos. También se puede adoptar una mecha que está barriendo la cara. Uno o los otros vestidos muy bien y la parte delantera se puede reducir el tamaño del rostro alargado.

¿Qué corte de pelo es mejor para cara alargada?

Con una cara larga, la mayoría de los cortes de pelo se puede usar con gracia.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado