¿Qué corte de pelo es el mejor para una cara ovalada?


¿Tienes un rostro ovalado? Cada uno de los peinados cara para que coincida con la morfología de relieve las características y el equilibrio de tu rostro. Consejos para la elección de su nuevo corte de pelo, sin errores y encontrar un pelo a la medida

Reconocer un rostro ovalado

El rostro ovalado es considerado generalmente ideal. Ligeramente más ancho en los pómulos, se caracteriza por una frente ni demasiado grande ni demasiado pequeña mandíbula y una fina y discreta. La anchura de la cara es aproximadamente la mitad de su longitud. Esta forma de la cara es la forma perfecta, ya que está perfectamente equilibrada, tanto en longitud y anchura.

El corte de pelo perfecto para un rostro ovalado

Puedes considerar muy afortunado porque los rostros ovalados pueden permitirse muchas cosas. De hecho, todos los cortes de pelo son adecuados para usted. Por muy larga que corta, con el gradiente del peinado o estructurado… es como quieres, dependiendo de sus gustos y deseos. Todos estos cortes de pelo se ponen a su ventaja y el marco de tu cara sin problemas.

Errores que deben evitarse

Tenga en cuenta, lo mejor es evitar los cortes muy cortos. Se rompería la suavidad y tersura de su cara, ¡lo que sería una vergüenza!

Rígido, rizado, ondulado: ¿cómo elegir?

Una vez más, todos los estilos son perfectos para ti. Una buena razón para respetar su tipo de cabello y dejar de lado otros alisadores de pelo o rizadores que se secan y queman el pelo, por lo que las puntas frágiles. Usar las herramientas de peinado por lo menos una vez cada dos días, siempre para proteger el cabello antes con productos específicos y evitar el cepillado se acumulan hierro o plancha + Tenazas.

Con un rostro ovalado, ¿puedes hacer un flequillo?

Sería una vergüenza para ocultar una forma de la cara bonita detrás de una franja u otros bits. Sin embargo, usted puede tomar el flequillo mirada de moda si no es demasiado grueso.

¿Qué corte de pelo es el mejor para una cara ovalada?

Un rostro ovalado, en principio, adopta todo tipo de estilos con la felicidad. Trate de mantener el pelo de la cara hacia arriba. La finura de sus rasgos le permite llevar su cabello emitiendo el cuello con bollos o colas de caballo altas, muy femenina.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado