¿Qué corte de pelo es el adecuado para una cara cuadrada?


¿Tienes una cara cuadrada? Cada uno de los peinados cara para que coincida con la morfología de relieve las características y el equilibrio de tu rostro. Nuestros consejos para la elección de su nuevo corte de pelo, sin errores y encontrar un pelo a la medida.

Reconocer una cara cuadrada

Con un frente y una línea de la mandíbula ancha y pronunciada, cara cuadrada encarna, por su forma. El hueso de la frente, los pómulos y la mandíbula son de aproximadamente la misma anchura, formando un pozo horizontal definido. La anchura de la cara corresponde a más de 2/3 de la longitud, dando la impresión de cuadrado. Puede parecer más rectangular si es estrecho.

El corte de pelo perfecto para una cara cuadrada

La desventaja de un rostro cuadrado es su fuerte mandíbula que puede dar una apariencia masculina a la cara. Lo mejor es ablandarlo con un peinado adecuado.

Si el lado “cara cuadrada” se supone, todos los peinados pueden acordar, incluso aquellos que muestran el maxilar.

Sin embargo, los profesionales aconsejan a los que no desea poner de relieve la estructura cuadrada de su cara, un corte más largo para amortiguar el golpe.

Por lo tanto, optar por una longitud mínima debajo de la barbilla o más, preferiblemente sin volumen en los lados. El acto de inflar los gastos generales, añade un poco de altura y por lo tanto halaga a una cara cuadrada. También tomamos nota de que la elección de un peinado suave y difuso, o invasivo, que forma parte oculta de la cara, es una buena solución. Uno puede, por ejemplo, añadir una franja en las curvas de la frente y suave alrededor de la mandíbula para aliviar las “esquinas” de la plaza. Por último, las líneas cambiadas o asimétricas también se prestan muy bien a una cara cuadrada.

Errores que deben evitarse

Es mejor evitar el corte recto y las líneas horizontales. La cola de caballo y el pelo muy corto y acentuar las características de “masculinizar”. Para evitar esa situación a menos que buscamos un look andrógino.

Rígido, rizado, ondulado: ¿cómo elegir?

Lo ideal es dejar que el pelo natural o lugar para hacer ondulaciones menores para romper el efecto demasiado cuadrado.

Con un rostro cuadrado, ¿se puede hacer un flequillo?

El flequillo es el que se adopte. Escaneado asimétrica o, preferiblemente, que suavizó su rostro.

¿Qué corte de pelo elijo para una cara cuadrada?

Sea cual sea el peinado que elijas, se aconseja dejar caer algunos mechones a los lados de la cara, siempre con el objetivo de suavizar la mandíbula pronunciada.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado