¿Liso o rizado?


Un peinado ayuda a definir la imagen de una persona, y si hacemos caso a esta premisa, cualquier cambio que introduzcamos en nuestro peinado hace variar nuestra apariencia general y la impresión que damos a aquellos que nos ven. En muchas ocasiones nos empeñamos en llevar siempre el pelo liso o rizado, sin probar siquiera cómo nos quedaría de otra manera. Y, ¿quién sabe? Quizá podrías descubrir un estilo que te guste innovando un poco.

Para que veáis lo mucho que cambian algunas de llevar el cabello de un modo u otro, hemos seleccionado algunos ejemplos:

Fotos Elle y Bloggers

Como veis, aunque Elsa está guapa tanto con el pelo completamente liso como con el cabello ondulado, en la primera imagen su aspecto resulta mucho más inocente y sus rasgos se ven más suavizados, mientras que en la segunda, sus facciones parecen más marcadas y adquiere un aspecto de femme fatale.

Fotos Ranking Famosos y Glamour Magazine

Taylor Swift es una de esas chicas que puede presumir de un rizo natural muy bonito, lo que hace que el pelo rizado le favorezca al igual que las ondas más suaves que luce en otras ocasiones. Es un peinado que hace que su rostro parezca más aniñado e inocente. En cambio, cuando lo lleva liso, como últimamente, resulta más sofisticada y sexy.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado